POLITICAS POR DEVOLUCION PARA CAMBIO

1.    La Empresa Moda de Colombia SAS, se compromete al cambio de las prendas en general por, costuras o hilos sueltos, cierres y botones que no hayan sido vistos por los 3 filtros de supervisión.

2.    El cliente se compromete a la notificación y devolución para cambio del producto durante los 7 dias posteriores a ser recibido la mercancia, si pasa un dia mas, bajo ninguna circunstancia se hara efectiva la garantía, sea olvido o que el cliente no se comunique inmediatamente con el asesor y exponga el inconveniente.

3.    El cliente hara el envio por alguna de las Empresa de logística sean estas (Servientrega, Envia o Interrapidisimo) una que le quede cerca y/o que economicamente se acoja a su presupuesto, ya que el cliente asume tal costo y manejo de retorno a la Empresa y devuelta a la ubicación que haya dado, dirección, barrio y ciudad correcta, que con antelación a la negociación haya suministrado como dato importante entre otros.

4.    Una vez la Empresa haya recibido el producto y haga la respectiva inspección tales como, producto en buenas condiciones, que no haya sido usado y libre de detergentes, lociones corporales o suciedad, etiquetas generales grapadas a la prenda y empaque original, se hara el respectivo envio que como se dijo en el párrafo 3, asumirá el cliente. Y que dice (el cliente asume tal costo y manejo de retorno a la Empresa y devuelta a la ubicación que haya dado).

 

MANTÉNGASE EN CONTACTO

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.